domingo, 2 de septiembre de 2012

SIEGER ALEMANA 2012

Recién termina la Sieger 2012 en Ulm. Bajo una intensa lluvia acaba ahora la prueba reina mundial del pastor alemán. Y el ganador por segundo año consecutivo es
Remo vom Fichtenschlag.

A Remo le ha seguido Nino von Tronje
En tercer lugar ha quedado Paer vom Hasenborn
Todos son excepcioanles y ellos son los elegidos para para marcar la línea del pastor alemán los próximos años. Sus respectivos grupos de cría han sido sobresalientes y hay que estar atentos a su progreso (algunos ya despuntas seriamente en las monográficas).

Quiero destacar un detalle, para mí muy significativo. Paer vom Hasenborn tiene una cosaguinidad 4 - 5 con Verena von Batu, 4 - 5 con Hobby vom Gleschtopf y 3 - 4 con el gran Ursus von Batu. http://es.pedigreedatabase.com/german_shepherd_dog/dog.html?id=487468 y mi perra Rene-Milka de land Kan tiene una cosaguinidad 4,5 - 5 con Verena von Batu, 4,5 - 5 con Hobby vom Gleschtopf y 3,5 - 5,4 con Ursus von Batu !!!!
Por la parte alta comparten pedigree a partir de Uran, Ursus, Hobby, Jeck, Odín, ..

Tambien un reconocimiento especial por la participación de los españoles: Carlo de Caraby, Anuba de Tierras Charras, Yasmin I de Herr Kan, Biggy de Batur, Yaizza de Bi Lagun, Wolli de los Madriles, Farin del Carrique, Iwan von der Karl-May Höhle, Maestro de Quevedo, Zeus vom Stieglerhof..

Eivissa, 2 de setembre 2012




No hay comentarios:

Publicar un comentario